Cómo comprar Mensajes Magnéticos y ser un experto con el sexo femenino

    Actualmente existen miles de programas para ayudarte a conseguir tu cita ideal. Pero si eres un hombre a quien realmente le cuesta acercarse a las mujeres, Bobby Río trae un nuevo programa para ti: Mensajes Magnéticos. Quien ya hubiese creado Desbloquea sus Piernas trae hoy una alternativa para atraer chicas mediante mensajes de texto.

    Para poder comprar el servicio, debes ingresar a la web de Mensajes Magnéticos (y puedes acceder por aquí: www.portalinicio.com/mensajes-magneticos-opiniones/, donde también leerás opiniones de sus usuarios) y ahí mismo verás su plan y las ventajas que te ofrece el programa.

Secuencia Cerrojo: la estrategia de Mensajes Magnéticos

    El programa consta de tres objetivos:

  • Activar las emociones.
  • Construir el vínculo emocional.
  • Aprovechar la logística y los resultados positivos.

    Para lograrlo, cuenta con una estrategia amplia y exitosa, denominada Secuencia Cerrojo, que consta de tres pasos:

  1. Deberás enviarle a tu chica un mensaje emotivo que la atraiga hacia ti. Debe verte como un hombre divertido y atractivo.
  2. Debes generar una conexión fuerte entre ambos, ella necesita imaginarse un futuro a tu lado, tienes que hacerla sentir única.
  3. Intenta hacer que en su mente ella quiera acostarse contigo.

     El programa te enseñará cómo aplicar la Secuencia Cerrojo satisfactoriamente con las miles de opciones que te permite utilizar, como los Mensajes Trituradores o los Chistes Internos. Ten en cuenta que el plan funciona con un stándard de mujer, pero no todas respetan el parámetro. Por eso, el producto  tiene garantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *